Periódico digital 2Horizontes celebra su cuarto encuentro navideño en el restaurante Taberna Taurina El Tablao.

El diario 2Horizontes.com festeja por cuarta vez el encuentro navideño  junto a su equipo de colaboradores, amigos y patrocinadores.

1-c

La cena fue celebrada  en el conocido restaurante    Taberna Taurina  El Tablao  ubicado en la avenida Juan Carlos 1/2  28905 Getafe Madrid  el cual ofreció unos exquisitos platos  con un menú  muy variado para  elegir entre esos  la especialidad de la casa el famoso rabo de toro  el cual fue ordenado por  mayorías de los presentes.

cc88

La actividad contó con la presencia de los empresarios  Raúl Gascón Aparicio, Richard Ovalles, la deportista  Lucy Suazo, la licenciada  Maribel Guante, y el locutor Oscar Jiménez.

cc22También se contó con la compañía  de los colaboradores y redactores del periódico 2Horizontes ,entre esos : el periodista colombiano Jesús Alfonso Valega Meléndez, Rebeca Pajares, Héctor González, Elizabeth, Ramírez, la licenciada Li Espinosa, Aralicy Torres, Aracely Torres la directora general del diario Carmen Ramírez entre otros.

cc9

La ejecutiva Ramírez,  expreso que el objetivo de esta reunión entre compatriotas, amigos emigrantes y españoles  es mantener la unión entre ambos.

cc33

Al finalizar  la buena cena ofrecida por el Restaurante  Taberna Taurina  El Tablao, el equipo de  2Horizontes  pasó a disfrutar de un buen baile de flamenco en el Tablao lugar completo para pasar una noche feliz.cc1c

 

 




One thought on “Periódico digital 2Horizontes celebra su cuarto encuentro navideño en el restaurante Taberna Taurina El Tablao.

  1. José Antonio Rodríguez

    Llega la Navidad un año más y con ésta el final de un curso, sin duda habrá sido lleno de un sinfín de acontecimientos.
    Que el año que viene os depare como poco lo que este y a ser posible, que lo será, que venga cargado de trabajo,ilusiones, y nuevos proyectos para todos y cada uno de vosotros.
    ENHORABUENA a su Directora Carmen Ramírez, por todo su elenco de profesionales y por su proyecto particular: CRÓNICAS DE EMIGRANTES.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas