Paco Alcácer es motivo de Burlas en Madrid

Paco Alcácer fue contratado por Barcelona a mitad de temporada por una costosa suma de 35 millones de euros. El objetivo era que sea el suplente ideal de Luis Suárez. Su fichaje causó mucho revuelo en su ex club -Valencia – en donde es considerado como persona no grata.

Una vez que se puso la indumentaria blaugrana, automáticamente dejó de ser el artillero letal que alguna vez enamoró en el Estadio Mestalla. Esos halagos que descendían de las gradas en su anterior casa, hoy en Camp Nou se convirtieron en reproches. Los aficionados están muy disconformes con su trabajo.

Y, en Madrid eso es punto de bromas. Tanto que el diario Marca lo ha bautizado como «Poco» Alcácer; debido a su paupérrimo índice goleador. De hecho, no sabe de goles desde que pisó el feudo del Barcelona.

«Paco Alcácer va camino del diván. No hay manera de que marque el valenciano, que ya suma 10 partidos de azulgrana sin estrenarse. El del delantero es más que un problema con el bote de ketchup», así calificó el medio mencionado la actuación del futbolista ante Borussia Monchengladbach en Champions League.

Los números del joven atacante español son más que vergonzosos. Ha disputado 11 duelos (seis de ellos como titular: 3 en Liga Santander – 1 en Copa del Rey – 2 en Champions League) y no sabe de goles.

Apenas hizo seis remates de cara al arco en 593 minutos. Fue utilizado en todos los campeonatos en los que juega el Barcelona. Y, solo repartió una asistencia. ¿Acaso Luis Enrique estará conforme?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas