LA CANTANTE ANAHÍ SIGUE SORPRENDIENDO

Hace un par de semanas, Anahí dio mucho de qué hablar, debido a que de manera repentina y tras tres años de vivir un tórrido romance, la cantante contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas. Sin embargo, tras su enlace matrimonial, la también actriz sorprendió al revelar que está a favor de las cirugías plásticas.

Y es que aunque se ha rumorado que la ex integrante de RBD se ha sometido a varios procedimientos estéticos, Anahí nunca ha confirmado ninguna de las operaciones pero ahora indicó: «Estoy a favor de todos los avances de la ciencia en cuanto a cirugías plásticas para que una mujer se vea mejor. Peo hay que tener claro que una cirugía no nos va a cambiar la vida, ni dejaremos de ser las mismas personas».

Anahí está feliz con su cuerpo y rostro
De inmediato los medios de comunicación comenzaron a rumorar que Anahí, de 31 años, podría estar pensando en realizarle algún cambio a su bello rostro o a su espectacular cuerpo, el cual ha conseguido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a su dieta balanceada. Pero la esposa del Gobernador de Chiapas comentó que: «Está muy bien hacerse los arreglos que uno quiera, con o sin cirugías, pero yo pienso que es más importante ser bellas personas por dentro».

Anahí siempre ha llamado la atención por cuidar su imagen y tratar de mantenerse lo más sana y bella posible, por lo que tras sus declaraciones se especuló que la artista podría estar pensando en alguna cirugía plástica. Sin embargo, la actriz no ha confirmado nada, debido a que está dedicada por completo a su matrimonio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas