Shakira reina en la fiesta 50 aniversario de Los40

Cuando Shakira llegó al photocall, hasta Robbie Williams se había acomodado ya en su sitio. La artista colombiana posó ante los fotógrafos con su familia, el barcelonista Gerard Piqué y los pequeños Milan y Sasha e, inmortalizada la feliz estampa, los organizadores se la llevaban ya para dentro. La gala estaba a punto de comenzar y el tiempo apremiaba.

Pero la artista, en un gesto de cariño a la prensa, decidió cumplir con su compromiso en la alfombra roja. Lo primero que hizo fue disculparse por haber llegado con el tiempo tan justo: “Lo siento chicos, pero con niños pequeños ya se sabe… Me ha sido imposible llegar antes”. Categoría de una estrella internacional ante la soberbia de algunos otros que se creen Sinatra con un disco en el mercado.

Shakira venía a recoger algún premio: dos nominaciones era síntoma de que su trayectoria sería reconocida y dejó en el aire una próxima actuación. “Eso me queda como asignatura pendiente. Hay tanta gente que me ha ayudado en mi carrera… Pero vamos a esperar que llegue el momento”, se refirió respecto a las dedicatorias”.

La cantante explicó que, pese a la aventura continua que atraviesa una cantante para mantenerse arriba, su mayor proeza ha sido ser madre. “Es el desafío de todas las mujeres. Llevar un balance, un equilibrio para poder seguir haciendo lo que te gusta y compaginarlo todo… El de madre es el papel más difícil que he desempeñado en mi vida. seguro. Pero estoy muy feliz de poder compartir este momento con mis hijos”.

Robbie Williams, tras recibir el ‘Premio Golden’ durante la fiesta del 50 aniversario de la Cadena Los40
Robbie Williams, tras recibir el ‘Premio Golden’ durante la fiesta del 50 aniversario de la Cadena Los40.

Su compañero de viaje en unos de los premios, Carlos Vives, enmendó varias veces el (perdonado) despiste cuando hace unas semanas se alzó con un Grammy Latino y se olvidó en el turno de agradecimientos de su partenaire en el single La bicicleta.

El artista pedía perdón con una sonrisa y luego en el escenario todo fueron loas a Shakira. “De España admiro a Miguel Bosé, Alejandro Sanz y el grupo Esclarecidos. En el mundo de la música y el arte no entiendo la rivalidad; sí en el deporte. Pero no es fácil comparar canciones. Solo puede uno atender al número de likes o descargas, pero yo procuro no sentirme ganador. ¿A quién llevaría en la bicicleta? Por lo genera llevo a mi señora y no me queda más sitio (risas). Pero llevaría al papa Francisco. ¡Y a Torrente! (risas)”, explicaba completamente desatado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas