Nadal avanza a tercera ronda en Abierto de Madrid

Nadal, tercer preclasificado, despachó a Johnson en una hora, 14 minutos.

El español todavía no ha ganado un título en esta temporada de arcilla, tras ser eliminado en los octavos de final del torneo de Barcelona y en las semifinales del Masters de Montecarlo. En la Caja Mágica, intentará hilar 11 años con al menos un trofeo en la gira europea de polvo de ladrillo.

Nadal busca su quinto título del campeonato de Madrid, uno de los últimos torneos antes del Abierto de Francia que ha ganado en nueve ocasiones.

El argentino Leonado Mayer también se metió en la tercera ronda con un triunfo 7-6 (3), 7-6 (6) sobre el español Feliciano López, 11er preclasificado.

Grigor Dimitrov, David Ferrer, Fernando Verdasco, John Isner, Tomas Berdych, Simone Bolelli y Jo-Wilfried Tsonga superaron la segunda ronda.

Entre las mujeres, Maria Sharapova avanzó a los cuartos de final un triunfo 6-2, 4-6, 7-5 ante la francesa Caroline Garcia.

La rusa, tercera preclasificada y campeona defensora del torneo, quebró el saque de Garcia en cinco ocasiones, pero también perdió su servicio tres veces.

Además, la checa Petra Kvitova superó 6-1, 6-4 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, y la rumana Irina-Camelia Begu eliminó 6-4, 6-4 a la checa Barbora Strycova.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas