Rose McGowan, salpicada por una polémica con unos supuestos vídeos sexuales

Rose McGowan era protagonista hace unos días a raíz de una denuncia en la que esgrimía haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un alto ejecutivo de Hollywood. La intérprete vuelve a ser ahora noticia por la aparición de unos vídeos en las redes sociales de unos dos minutos de duración y en los que, supuestamente, aparece ella practicando sexo.

En uno de los vídeos quien parece ser McGowan aparece masturbándose y en el siguiente practicando una felación a un hombre cuyo rostro no aparece y cuya identidad se desconoce. Ni la actriz ni su representante han hecho declaraciones sobre esta difusión y ni confirmaron ni desmintieron la veracidad de los vídeos.

Hace tan sólo unos días la actriz confesaba en Twitter que había sido víctima de una violación por parte de un directivo de Hollywood y que entonces no denunció porque una abogada se lo desaconsejó pues según le dijo, al haber hecho escenas de sexo en algunas películas, jamás ganaría un juicio por abusos sexuales contra un ejecutivo de la industria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas