Horario y dónde ver el partido Osasuna – Atlético de Madrid de hoy

Choque de lo más desigual el que se disputará este domingo 27 de noviembre de 2016 en el estadio de El Sadar. En Pamplona, el Atlético de Madrid quiere recuperar la estela de la parte alta de la clasificación de la Liga Santander ante un Osasuna que sigue sin encontrar la senda de los buenos resultados, en un partido que dará comienzo a las 16:15 horas y corresponde a la décimotercera jornada de la competición.

El partido, que se podrá seguir en directo por televisión a través de BeinLaLiga y también online por la web de La Vanguardia, será dirigido por el siempre polémico colegiado valenciano, Antonio Miguel Mateu Lahoz.

El Atlético ha recargado su depósito de moral tras su triunfo europeo frente al PSV Eindhoven, que le ha garantizado el primer puesto de grupo y la ventaja de campo en los octavos de la Champions League. Algo apagado tras sus últimos tropiezos ligueros, el conjunto de Simeone necesita darse una alegría en el torneo doméstico para reengancharse a la lucha por el título.

En el bando osasunista, las noticias positivas escasean. Su última y dolorosa derrota en Butarque ha dejado al equipo que ahora entrena Joaquín Caparrós en una situación incluso más delicada, con apenas un partido ganado en toda la competición y sumido en zona de descenso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas