Diego Luna protagonizó anuncio “contra el muro de Trump”

El comercial del que todo el mundo habla en YouTube y otras redes sociales es protagonizado por Diego Luna, y se trata de una publicidad que critica sutilmente la propuesta de Donald Trump para colocar un muro entre México y Estados Unidos.
Se trata de un comercial de la cerveza Corona, que se titula «Derriba tus muros» en la red social y se promociona con el hashtag #Desfronterízate, un lema que ha venido desarrollando en sus últimas campañas publicitarias.

«A todos nos molesta el muro que nos quieren construir, pero también deberían molestarnos los muros que tenemos acá y que no nos dejan avanzar», dice el actor mexicano mientras apunta a su cabeza en el video de YouTube.

«Lucha por lo que quieres. No hay excusas. Que en internet nos pongan así no significa que lo seamos. Esos clichés no nos definen. Lo bueno es que hoy, muchos ya la están haciendo en grande (…) ya basta de victimizarnos, la vida se toma por los cuernos, sin miedo», son algunas de las palabras del monólogo que Luna dice en el comercial.

El video no habla directamente del muro de Donald Trump, sin embargo es bastante sutil para referirse al polémico tema. La intención del comercial de Corona ha sido identificada por Highsnobiety y Business Insider como una crítica a la propuesta del, ahora, presidente electo de Estados Unidos.

El clip fue publicado en YouTube un día antes de las elecciones en Estados Unidos, el pasado 7 de noviembre, y tiene más de 2 millones y medio de reproducciones. Además ha recibido más de 6 mil «Me gusta» y tiene más de 600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas