Capriles: Ofender a una mujer es marcarle el brazo como un ganado para comprar comida

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio su opinión sobre la trifulca registrada este martes en la Asamblea Nacional, en la cual el diputado opositor Rafael Guzmán llamó «vampira» a la parlamentaria oficialista Tania Díaz, lo cual fue calificado por Héctor Rodríguez como una ofensa contra las mujeres y se desató el conflicto verbal entre ambos.

«Todos los días tenemos que lidiar todos con insultos y con este gobierno que se muestra como víctima (…) Ofenden a las mujeres venezolanas cada día, ofender a una mujer es marcarle el brazo, como un ganado, para comprar comida», dijo Capriles.

Durante el acto de juramentación de Promotores de Paz en la U.E.E. Nelson Mandela, en los Valles del Tuy, por celebrarse el Día de la Tolerancia, el líder opositor aseguró que el gobierno toma decisiones en contra de la tolerancia y la paz.

«Nosotros que creemos en la tolerancia y la paz, invertimos esfuerzos económicos y de trabajo diario a la educación. La educación es el camino para derrotar la violencia y para que todos los venezolanos tengamos oportunidades», agregó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas