4 cosas que un hombre busca en una relación

No todos los hombres buscan relaciones de una noche, hay hombres que en verdad quieren encontrar una relación que los haga felices.

Si estás saliendo con esa “persona especial” y crees que es momento de dar el siguiente paso, descubre las cuatro cosas que los hombres buscan en una relación.

Que lo ames con sus defectos y virtudes

Cuando un hombre está buscando una relación, espera que su pareja lo apoye en sus proyectos y lo acepte tal como es, que tenga paciencia para ayudarlo a ser una mejor persona y a alcanzar sus metas.

Libertad

Esto es algo que quieren hombres y mujeres en una relación. Los dos deben tener ambiciones, actividades, amigos y pasiones personales que estén dispuestos a compartir con su pareja; de esta forma, la relación se dará en total libertad de ser quienes son y ambos disfrutarán más de estar juntos.

Tiempo de calidad 

Otra de las cosas que los hombres buscan en una relación es poder conectarse emocionalmente con su pareja. Aunque se les considera el sexo fuerte, ellos también son sensibles y quieren pasar tiempo de calidad con su pareja haciendo cosas que ambos disfruten. Así que no dudes en ser tú quien organice los planes del fin de semana. ¡Le va a encantar!

Ser tu héroe 

Aunque las mujeres cada vez somos más independientes, a los hombres les gusta poder ayudarnos en algo o “salvarnos” de alguna situación que nos ponga en peligro. Esto los hace sentirse valorados, fuertes e indispensables en nuestra vida. Si hace algo por ti, siempre expresa tu gratitud. Esto lo hará sentirse invencible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas