La gran mentira de la vida de Juan Camus

Desde que se emitiesen los reportajes especiales de OT: El Reencuentro en TVE, Sálvame ha aprovechado el tirón mediático para entrevistar a varios de los triunfitos. Verónica, Javián y Mireia son algunos de los que ya han pisado el plató. Sin embargo, no todos están por la labor de hablar en Telecinco. Entre ellos, Juan Camus al que ha seguido un equipo del programa para destapar algo importante: su vida en Londres no es tan real como la pinta. ¿Todo es mentira?

El ciclón de OT ha arrasado todo a su paso y eso pasa factura. Sobretodo cuando determinados integrantes de este fenómeno no han dejado de “dar la nota” para conseguir ser reconocidos en el concierto. Nos referimos, como no, a Juan Camus cuyos mensajes públicos le pusieron en el disparadero. Finalmente, la pataleta le sirvió para subirse al escenario del Palau Sant Jordi junto al resto de sus compañeros. Pero, ¿su vida es tal y como la cuenta?

Hasta lo que sabemos, Juan Camus vive desde hace años en Londres donde tiene una empresa propia en unas de las zonas más caras de la capital británica. Hasta allí se desplazó Sergi Ferré, uno de los reporteros de Sálvame, para conocer cómo vive el

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas