Estudiantes de instituciones educativas compartieron con jugadores de los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El encuentro programado para celebrarse en San Francisco de Macorís entre Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao fue pospuesto por la lluvia.

Los Gigantes se enfrentarían a los orientales por cuarta ocasión en la temporada, donde dominan la serie particular 2-1.

Los árbitros esperaron hasta las 5:00 de la tarde para anunciar la posposición del encuentro, una hora más de la hora programada para iniciar el juego, después de observar las malas condiciones del terreno de juego, sobre todo en los jardines.

El juego será reasignado por la liga, que bien podría ser en la próxima fecha hábil.

Estudiantes estuvieron presentes

Desde tempranas horas de la tarde los jugadores de los Gigantes compartieron con más de 300 estudiantes de tres instituciones educativas de San Francisco de Macorís que fueron invitadas al estadio.

La escuela María Altagracia Paula y Los colegios Montesory y la Altagracia llegaron a las 2:00 de la tarde y pudieron bajar al terreno a compartir y tomarse fotos con una delegación de los jugadores encabezados por el francomacorisano Hanser Alberto.

También estuvo Moisés Sierra, Leury García, Ramón Torres, Rusell Herrera, Garabez Rosa, Carlos Paulino, Webster Rivas, Sandy Rosario y Richard Ureña.

El grupo de estudiantes fue recibido por la Señora administradora del equipo Yissel Infante, y la dirección de Mercadeo en la persona del Sr. Rafael Almanzar quienes autorizaron un brindis para las tres delegaciones.

La gerencia de Relaciones Públicas agradeció a los coordinadores y directores de las instituciones educativas por la asistencia total de los niños entre 5 y 12 años de edad que disfrutaron y compartieron con sus jugadores favoritos.

El próximo juego en San Francisco de Macorís será el miércoles 9 de noviembre cuando nos visiten los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier a las 7:35 de la noche.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas