Detenidos dos jóvenes por apuñalar a un vigilante de Renfe en Sant Vicenç de Calders

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes por apuñalar a un vigilante de Renfe en la estación de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), después de que éste les reprendiera por su actitud incívica.

La agresión se produjo pasadas las 15.00 horas del jueves cuando el vigilante les llamó la atención por estar causando desperfectos en el interior de un tren, tras lo que los jóvenes le agredieron con un arma blanca y huyeron, ha informado a Europa Press la policía catalana este viernes.

Las heridas no fueron de gravedad ya que el vigilante llevaba bajo la camisa un móvil que paró el golpe y evitó que la agresión fuera mayor. Los Mossos acudieron al lugar al recibir la alerta de testigos y gracias a la colaboración ciudadana detuvieron en una calle cercana a los dos jóvenes, de 19 y 21 años y vecinos de L’Hospitalet de Llobregat y Gelida (Barcelona).

La policía les atribuye los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, amenazas, atentado contra la autoridad y resistencia grave a los agentes de autoridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas