ROMEO SANTOS ‘RECONOCE’ QUE NO ES UN BUEN CANTANTE

El cantante Romeo Santos, múltiplemente premiado en la pasada entrega de los premios Latin Billboard el 30 de abril, el cantante señaló que no se siente como un buen cantante, pues es una persona muy tímida, por lo que tuvo que crear un personaje para poder interpretar sus temas.

‘El Rey de la Bachata’ negó ser un buen cantante al asegurar que su fuerte es la interpretación, por lo que elogió a Luis Miguel y a David Bisbal, a los que consideró buenos artistas y con una gran voz.

«Yo me siento un buen intérprete porque interpreto con sentimiento mis canciones, y ese es el fuerte mío», comentó Santos en una conferencia de prensa en Miami.

El ex vocalista de Aventura confesó que cuando está en el escenario, es un personaje «sensual y seductor», pero cuando se baja, es «tímido y humilde». Además agregó que no es un intérprete que le cante sólo a la infidelidad, pero admitió que le causa sorpresa que todas las canciones que tienen un dilema, «por alguna razón son los éxitos más grandes».

Santos recibió diez premios Latin Billaboard, entre ellos Artista del Año,Compositor del Año, Productor del Año y Álbum Tropical del Año, por su discoFórmula, Vol. 2.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas