Guevara: El gobierno debe demostrar que el diálogo va en serio

Freddy Guevara, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que el gobierno nacional debe demostrar que el diálogo con la oposición va en serio y no es una medida para ganar tiempo.

“Esperamos que el gobierno dé muestras reales de que el dialogo va en serio. Porque hasta ahora los gestos que está dando Nicolás Maduro son aislar a Leopoldo e insultar a Capriles. Pareciera que la intención del gobierno es destruir ellos mismo el dialogo y apartar a Voluntad Popular”, dijo Guevara en una entrevista para CNN en Español.

El parlamentario rechazó que los representantes del oficialismo incumplieran uno de los compromisos establecidos en las conversaciones del 30 de octubre, en el Museo Alejandro Otero de Caracas, con la oposición.

“El gobierno se comprometió con dos cosas: la primera era abandonar el tono agresivo, las amenazas y la represión a sus detractores. La segunda era que el oficialismo y la oposición suspendieran las marchas hasta el palacio e Miraflores, pero no lo cumplieron”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami mantuvieron la convocatoria a marchas hasta el palacio presidencial este jueves, además calificaron de cobardes a los dirigentes de la coalición opositora por suspender la movilización.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas