INCENDIAN CAMIÓN DEL GRUPO CAMILA

El grupo musical Camila fue una víctima más del crimen organizado el pasado fin de semana, luego de que durante su camino a Tepic, Nayarit, donde ofrecieron una presentación en el Auditorio de la gente. La banda lamentó los hechos porque el transporte había sido adquirido hace una semana.

Los hechos ocurrieron cuando el equipo de producción Mario Domm y Pablo, integrantes de la banda, viajaban a dicho estado, sin embargo aún no está claro si el incidente se dio en Nayarit o en Guadalajara, ya que recientemente los mencionados estados han vivido una ola de violencia.

Aunque Domm reportó lo sucedido en una entrevista con Nayarit en Línea, dijo que fueron víctimas de una agresión, luego de que en Tepic fueron interceptados y les quemaron uno de sus autobuses.

«En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic; el crimen organizado quemó un camión nuestro, lleno de equipo; un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo. Estamos viendo cómo poder recuperar ese camión; el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado…», comentó el cantante.

No obstante, de acuerdo al diario El Sol de Nayarit, no hay reporte de lo sucedido ante las autoridades correspondientes, por lo que según su investigación, el accidente pudo haber tenido lugar en se registró en la autopista Guadalajara-Tepic, entre Tequila y Magdalena, que corresponde a territorio del estado de Jalisco.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas