PLÁCIDO DOMINGO CANCELA PRESENTACIÓN JUNTO A CONCHITA WURST

Tras confirmarse el show de Plácido Domingo junto a la cantante con barba, Conchita Wurst, en la Ópera de Viena el próximo 17 de mayo, se ha dado a conocer de última hora, que esta no se llevara a cabo porque el tenor español canceló la presentación debido a sus problemas de salud.

El tenor formaría parte de la gala «Pop meets Opera», organizada dentro de la agenda de eventos alrededor del Festival de Eurovisión, del cual salió Wurst en 2014, y cuya final de este año se celebrará el día 23 en Viena, por lo que la Ópera de Viena lamentó en un comunicado que la actuación de Domingo no se realice.

El también director de orquesta canceló sus funciones de «Nabucco» de los días 10 y 14 de mayo, aunque espera que regrese a los escenarios los días 18 y 22 del mismo mes.

Hace unos días, Conchita Wurst se mostró al desnudo en su nuevo video ‘You Are Unstoppable’, el cual formará parte de su nuevo disco homónimo, mismo que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo. En la canción hace referencia a todo lo que ha pasado para llegar a donde está, por lo que suena mucho la frase «eres imparable».

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas