Tres jóvenes golpean a una conductora en la cabeza y le roban el coche en Siurana

Los Mossos d’Esquadra buscan a tres jóvenes que la mañana de este jueves han parado a una joven que circulaba en coche camino al trabajo en Siurana d’Empordà, le han asestado un golpe en la cabeza con lo que todo apunta era la culata de una pistola y le han robado el vehículo.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos han tenido lugar sobre las 09.30 horas, cuando una joven circulaba en un Nissan Primera de color blando hacia la empresa de lácteos donde trabaja, en Siurana.

Cuando se encontraba a la altura del puente de la vía del tren, casi a la entrada del municipio, tres jóvenes que llevaban mochilas la han parado con la excusa de preguntarle dónde estaba la estación.

La chica ha bajado del coche para indicarles y han aprovechado para asestarle un golpe en la cabeza que la ha dejado aturdida en la calzada, y se han llevado su coche con todas sus pertenencias. Poco después, unos ciclistas han llegado al lugar y han socorrida a la víctima y han llamado a emergencias.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia que la ha trasladado hasta un centro sanitario para que examinaran si había sufrido algún daño interno, pero sólo ha sido una fuerte contusión en la cabeza.

Al mismo tiempo, los Mossos d’Esquadra han montado controles tanto en las vías cercanas al lugar de los hechos como en toda la comarca del Alt Empordà para intentar localizar el coche con el que han huido. Los investigadores intentan averiguar la identidad de los asaltantes y por el momento no se ha dado con el vehículo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas