El gol de Messi en Mestalla fue legal

El partido del pásado sábado entre Valencia y Barça disputado en Mestalla no se acabó cuando Unidano Mallenco pitó el final. Cinco días después sigue siendo objeto de comentario y polémica. Una de las grandes reivindicaciones del equipo ché, que ha clamado contra la labor del colegiado, es que el primer gol azulgrana, obra de Messi, fue ilegal por fuera de juego posicional de Luis Suárez. Según el Comité Técnico de Árbitros (CTA), no tienen ninguna razón en quejarse.

Según desveló el periodista Isaac Fouto en El Partidazo de la Cadena Cope, el CTA ha mostrado todo su apoyo a Undiano porque considera que el tanto de Messi, que significó el 0-1, fue completamente legal. El estamento arbitral argumenta que la distancia entre Luis Suárez y Diego Alves era suficiente como para no molestar al guardameta.

El gol del argentino provocó las airadas protestas de todos los jugadores valencianistas, especialmente de Alves, que intentó explicar a Undiano que Suárez le había impedido ver el balón a tiempo. De todos modos, el gol es sólo una de las muchas polémicas que han rodeado al encuentro, que sigue ocupando las portadas de los periódicos deportivos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas