Por primera vez dos hermanas desfilarán en el ‘show’ de Victoria’s Secret

Si el año pasado Victoria’s Secret sorprendió con el fichaje de última hora de Kendall Jenner y Gigi Hadid, para esta edición tenía preparada una sorpresa aún mayor. Y es que por primera vez en la historia de la firma dos hermanas desfilarán juntas en el espectáculo más esperado del año. Y estas no podían ser otras que Bella y Gigi Hadid.

La incorporación de Bella Hadid probablemente no ha sido del todo inesperada. Los meses anteriores al show de 2015 ya se especuló que la californiana podría colarse en la lista, pero al final fue su hermana mayor la que se hizo con las ansiadas alas.

Sin embargo, 2016 ha sido su año. En marzo fue nombrada modelo del año en la gala Daily Front Row Awards, ha desfilado para las firmas más importantes del momento -entre ellas Chanel- y es una de las chicas Dior, un título que no está al alcance de cualquiera.

Y por si esto fuera poco, su fama ha crecido como la espuma y acumula más de 7 millones de seguidores en Instagram. Unos datos que podrían haber sido determinantes a la hora de acelerar su fichaje, puesto que esta clase de modelos (llamadas también ‘Instamodels’) ayudan a incrementar las cifras de audiencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas