Podemos responde a Rajoy que les tendrá enfrente si no enmienda sus políticas

El portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha respondido al llamamiento al diálogo de Mariano Rajoy que seguirá teniéndoles enfrente si no enmienda sus políticas fallidas y ha considerado que al PSOE le será muy difícil liderar la oposición y al tiempo “poner a Rajoy en la Moncloa”.

Errejón se ha pronunciado así en el Congreso tras escuchar el discurso de investidura de Rajoy, quien a su juicio ha sido fiel a su papel y ha representado el “mismo guión” que trajo en agosto, en el que la única innovación procede de la “capitulación” del PSOE, que va a permitir su Gobierno.

Rajoy, en opinión de Errejón, ha vuelto a dar muestras de que no conoce su país y por eso sigue diciendo que “todo va bien” y, por tanto, va a “perseverar” en las mismas medidas.

Según ha anticipado, aunque “el PP y algunos de sus cómplices necesarios” querían una investidura de trámite, porque, “cuando alguien va a hacer algo de lo que se avergüenza quiere hacerlo con poca publicidad” -ha dicho-, Unidos Podemos presentará otro modelo de “transformación política” frente al “inmovilismo” territorial, social y democrático.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas