Rakitic fue suplente ante el Celta por problemas en el tendón de Aquiles

Iván Rakitic se sumó a la baja de Luka Modric y no podrá viajar con su selección para participar en los próximos partidos de clasificación para el Mundial 2018. Según ha confirmado el seleccionador croata, Ante Cacic, el centrocampista del Barça sufre una lesión en el tendón de Aquiles. “No podemos contar con Rakitic. Tiene problemas con el tendón de Aquiles, por eso no jugó ayer para el Barcelona. En su lugar he llamado al capitán del Dinamo, Domagoj Antolic”, reveló este lunes el técnico.

Llama la atención que Rakitic estuviera en el banquillo de Vigo en el partido frente al Celta, pese a tener molestias que le impedirán jugar con su selección. El croata no se vistió de corto en Balaídos ni siquiera para calentar. Luis Enrique prefirió cuidarlo para que estos problemas no fuesen a más. Por eso se discute la idoneidad de convocar a un jugador casi lesionado en lugar de otros que están en perfectas condiciones.

Ante el secretismo del FC Barcelona, Ante Cacic, seleccionador croata, no ha tenido más remedio que informar que Ivan Rakitic es baja para los partidos ante Kosovo y Finlandia que disputará la selección de Croacia en la fase de clasificación para el Mundial de 2018 ya que está lesionado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas