Antoine Griezmann sigue su mala racha en los penaltis

Antoine Griezmann ha vuelto a fallar un penalti en el partido que el Atlético de Madrid juega contra el Valencia en Mestalla. El reto era máximo para el francés ya que en la portería estaba Diego Alves, el portero que más penaltis ha parado en la historia de la Liga. Tras este ya lleva 19 ya que además de pararle el lanzamiento al francés también le ha parado otro a Gabi en la segunda parte.

Diego Alves le ha parado a Griezmann la pena máxima, que el francés no ha lanzado mal, al rechazar con una mano un balón que iba dirigido a la escuadra en una sensacional acción del brasileño. El francés ya falló un penalti el pasado martes en la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich. Anteriormente falló otro en la final de la máxima competición continental contra el Real Madrid.

Diego Pablo Simeone no ha dudado en que Griezmann volviera a lanzar un penalti para los rojiblancos, pero el francés, sin duda presionado, ha vuelto a demostrar que está gafado desde los once metros.

En el segundo penalti de que ha dispuesto el equipo rojiblanco, ya en la segunda parte, el encargado de lanzar la pena máxima ha sido Gabi, y nuevamente Diego Alves ha parado el lanzamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas