Apps para lucir delgada en las fotos

Cuando queremos subir una foto a nuestras redes sociales tendemos a sacarnos varias ya que no siempre lucimos como queremos

Una de las razones más comunes por las que no subimos las imágenes es porque nos vemos con algunos kilitos demás, pero esto generalmente se puede evitar con otras posturas.

Pero si lo que buscas es una solución rápida, te presentamos varias aplicaciones que te ayudarán a verte más delgada en las fotografías.

SkinneePix

Esta herramienta te permite adelgazar tu rostro cuando te haces una selfie. Puede quitarte de dos a seis kilos, además cuenta con varios filtros que puedes agregar antes de publicarla. Disponible para iOS y Android.

Con esta aplicación podrás restarte kilos en tu cuerpo y cara. Puedes editar la imagen como más te guste, tiene la opción de disminuir el abdomen, muslos y el rostro. Disponible para dispositivos iOS.

Height Stretching

Cuenta con la capacidad de reducir varios kilos a tu cuerpo de forma muy sencilla. Podrás editar la imagen a tu preferencia con la opción de escalas. Disponible para iOS y Android.

Photo Plastic Surgery GIF Make

Esta herramienta tiene la opción de reducir, expandir, encoger, rotar y escalar una imagen a tu gusto. Además podrás guardar la foto en modo animación para compartirla en tus redes sociales. Disponible para iOS y Android.

Body Plastic SurgeryTe permite editar tu cuerpo para que tengas una silueta perfecta. Puedes incrementar o disminuir el tamaño de tus hombros, cintura, caderas, entre otras partes. También podrás sumarte algunos centímetros más a tu altura con una sencilla opción. Disponible para Android.

EME de mujer




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas