Brad Pitt y Angelina Jolie dormían en camas separadas desde hacía meses

La decisión de Angelina Jolie de pedir el divorcio a Brad Pitt no fue fruto de una discusión acalorada. Según informa la revista US Weekly de una fuente cercana a la expareja, uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood hasta la fecha hacía meses que dormía en camas separadas dentro de su impresionante mansión de California como consecuencia de las “diferencias irreconciliables” que la intérprete alegaba en su declaración ante el tribunal.

“Angelina básicamente tenía un ala entera de la casa para ella sola, al igual que Brad tenía otra que era exclusivamente suya. Empezaron a vivir cada uno por su cuenta pero sin abandonar la residencia familiar, lo que no evitó que sus discusiones fueran cada vez más intensas y frecuentes”, según palabras de la fuente.

Al parecer, Pitt habría aprovechado también los últimos meses de su turbulenta relación con su exmujer para desahogarse con amigos y compañeros de trabajo sobre las dificultades que le estaba suponiendo evitar el hundimiento de su matrimonio. “Brad nos había dicho que, en 12 años de vida en común, los dos habían tenido que afrontar más de un contratiempo, pero nada tan grave como lo que les está ocurriendo en la actualidad”, aseguró un informante al mismo medio, al que los allegados de la oscarizada actriz también han querido revelar la actitud que la define a la hora de compartir información sobre el plano doméstico. “A Angelina le irrita profundamente que la gente hable sobre sus asuntos y juzgue su vida privada. No puede soportarlo”, explicó un miembro de su círculo cercano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas