Cariñoso mensaje de Alves a su heredero, Sergi Roberto

Sergi Roberto volvió a brillar este miércoles como lateral derecho en el partido de Champions League que disputó el Barça en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach. El de Reus se ha adaptado de maravilla a su nueva posición en el lateral derecho, lo que ha hecho que se gane el respeto de todos, sobre todo el su predecesor, el brasileño Dani Alves,

Alves abandonó el club azulgrana este verano y puso rumbo a Turín para unirse a las filas de la Juventus, dejando atrás 391 partidos, 21 goles, 23 títulos y 8 temporadas con el Barcelona. El brasileño ha sido, sin duda alguna, un referente en el lateral derecho culé y titular indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por el banquillo barcelonista.

Al finalizar el encuentro, el canterano subió una foto a su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que aparece junto a varios compañeros celebrando el gol de la victoria de Gerard Piqué junto al siguiente texto: “Importantísima victoria fuera de casa! Buena reacción de todo el equipo!! Força Barça!”. A lo que Dani Alves le dejó el siguiente comentario: “Vamos nanuuuu dale duro como tu sabe”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas