Paz Padilla, tachada de racista por un comentario en directo

La polémica vuelve a cebarse con Paz Padilla. Esta vez un desafortunado comentario hecho en directo durante Sálvame provocó que las redes sociales pusiesen el grito en el cielo. El problema se desencadenó tras comentar la mala situación por la que estaba atravesando Raquel Mosquera y cuyo exmarido, el africano Tony Anikpe, acababa de aterrizar en Madrid para visitarla en el hospital. A partir de ahí, la presentadora explicó cómo le han sorprendido “los negros” para bien. Esta afirmación, tachada de racista, se ha convertido en fenómeno viral en pocas horas.

“Mi mushasha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos”, explicaba Paz Padilla haciendo un paréntesis sobre el tema de Raquel Mosquera y su exmarido. Y continuaba: “Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo (a su asistenta) mi negra, pero la quiero muchísimo. De verdad”.

Este aparente e inofensivo comentario sobre su inexistente relación con personas de raza negra, ha provocado que Paz Padilla esté en boca de todos en las redes sociales. Tal ha sido el impacto que la andaluza se ha convertido en Trending Tópic en Twitter.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas