Luis Vicente León: Decisión del CNE era «previsible y obvia»

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, calificó de «previsible y obvio» el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las condiciones para la recolección de firmas del 20% para activar el referéndum revocatorio.

«No vale la pena hacer análisis sobre la decisión del CNE. Era previsible y obvio lo que haría», declaró el economista.

Ayer, el directorio del CNE, excepto el rector Luis Emilio Rondón, decidió que la recaudación de rúbricas para activar el referéndum revocatorio debe completarse por cada estado. Decisión que contradice el artículo 72 de la Carta Magna.

A juicio del analista político, la duda de los ciudadanos sobre lo que ocurrirá continúa. «Por qué no hay más detalles no es la interrogante, mas bien la pregunta correcta sigue siendo: ¿Y ahora qué?», declaró a través de su Twitter este jueves.

«La principal incertidumbre no es sobre que hará el gobierno. Eso es obvio. Es sobre cuál será la respuesta de la oposición y si puede evadir la fractura», concluyó.No vale la pena hacer análisis sobre la decisión del CNE. Era previsible y obvio. Y también por qué? La pregunta sigue siendo: Y ahora qué?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas