La estrella de televisión brasileña Domingos Montagner se ahoga en el plató de su telenovela

Brasil 

(CNN) – Domingos Montagner, una de las estrellas de la televisión brasileña más amadas, se ahogó este jueves en el set de la popular telenovela ‘Velho Chico’.

Mientras tomaba un descanso de la grabación, el actor de 54 años fue a nadar al río San Francisco pero nunca salió del agua, según reporta Globo TV, que es dueño del programa de televisión en el que actuaba Montagner.

Fue encontrado muerto cerca de la planta hidroeléctrica Xingo, atrapado entre rocas a cerca de 30 metros bajo el agua, afirma la cadena brasileña.

Su compañera en la telenovela, que estaba con él en el momento, alertó a los equipos de búsqueda y rescate, incluyendo a la policía, el departamento de bomberos y pescadores locales.

‘¡Qué familia!’

Poco antes de morir, Montagner había grabado un conmovedor mensaje en video con los otros actores.

«Nuestra jornada final para grabar ‘Velho Chico'», le dice a la cámara mientras abraza a Pitanga y al actor Gabriel Leone. «Estamos terminando esta aventura épica llenos de amor, emoción, afecto, amistad. ¡Qué familia!»

Los otros actores luego gritan «¡Familia!» en el video que grabó y difundió Globo.

Fanáticos devastados

Los fanáticos del actor compartieron en Twitter su tristeza por su fallecimiento.

«Ve en paz, Domingos, que Jesús console a tu familia y que seas recordado por siempre por tu arte», escribió Gaby Amarantos.

Siga em paz Domingos, que Jesus console sua família e que por sua arte seja lembrado para sempre!

«Mucha fuerza para la familia de Domingos», dijo Thiago Soares, un bailarín del Ballet Real de Londres, en una foto de los dos en Instagram.

Su carrera

El artista nacido en Sao Paulo comenzó su carrera en el circo y el teatro antes de pasar a la televisión, y tuvo algunas apariciones en el cine.

Uno de los roles más memorables de Montagner fue como Paulo Alberto Ventura, presidente de Brasil, en la miniserie «O Brado Retumbante», papel por el que ganó un premio Contigo.

El actor estaba casado y tenía tres hijos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas