Largas colas para comprar el nuevo iPhone 7

El día más esperado para los más fanáticos de la marca de la manzana mordida ya está aquí. Apple ha puesto hoy a la venta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, un lanzamiento que como es habitual en los de Cupertino, ha recibido una cálida respuesta de los consumidores. Desde primera hora de la mañana, varias decenas de personas han hecho largas colas en emblemáticos puntos de venta como la Plaza del Sol en Madrid o el Passeig de Gràcia en Barcelona.

España, a diferencia de otros años, forma parte de la primera oleada de ventas del nuevo iPhone, por lo que ya hoy, menos de diez días después de su presentación, los seguidores más entusiastas ya podrán tener entre sus manos el móvil de la compañía capitaneada por Tim Cook. Junto a España, 24 países más pueden disfrutar ya hoy del iPhone 7 y 7 Plus, entre ellos los principales países europeos como Alemania, Francia y el Reino Unido, americanos como Estados Unidos y México, y asiáticos como China, Hong-Kong y Japón, entre otros.

Cabe recordar que los precios de venta del iPhone 7 oscilan entre los 769 y los 989 euros; mientras que los de su versión Plus en enfilan entre los 909 y los 1.129 euros, siempre según la capacidad del dispositivo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas