Bella Hadid se cae en el desfile de Michael Kors

Bella Hadid ha protagonizado uno de los momentos más embarazosos de la New York Fashion Week. La hermana de Gigi no pudo evitar tropezarse durante el desfile de Michael Kors y se cayó ante los asistentes, que captaron el momento y lo publicaron en las diferentes redes sociales.

La modelo se tomó con buen humor este incidente y se levantó rápidamente para continuar el desfile, que no sufrió ningún tipo de retraso. Todo parece indicar que los altísimos tacones de 15 centímetros que lucía fueron los responsables de esta caída, ya que según el Daily Mail, Bella no pudo controlar sus plataformas y al girarse en la curva de la pasarela sus pies se entrecruzaron y terminó en el suelo.

Michael Kors presentó una propuesta muy colorida para la próxima temporada de primavera-verano. El diseñador estadounidense apuesta por los estampados de florales de diferentes tipos y con una amplia gama de colores, desde los más vibrantes como el turquesa o el verde pistacho hasta los tonos más relajados, como el beige o el marrón.

El modisto se inspiró en los aires sesenteros para crear el look perfecto de una working girl con prendas como los chalecos de punto y vestidos midi con aperturas estrategias en piernas y escotes, y las gabardinas sin mangas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas