Cuatro heridos a navajazos en una pelea por motivos económicos en Vallcarca

Cuatro personas han resultado heridas con arma blanca esta tarde en una pelea que se ha originado, al parecer por una deuda económica, en el distrito de Gràcia de Barcelona, según han informado fuentes policiales.

Seis personas, entre ellas los cuatro heridos, que han sido trasladados a centros sanitarios, han sido detenidas por su presunta participación en la pelea.

El suceso ha ocurrido pasadas las 15:00 horas de este miércoles en un parque situado en la calle Farigola del barrio de Vallcarca y Penitents, en el distrito de Gràcia, cuando los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de que se estaba produciendo una reyerta con armas blancas entre varios hombres.

Al llegar al lugar, los agentes han comprobado que había cuatro personas heridas de diversa consideración por arma blanca, que han sido trasladadas al hospital tras ser atendidas en primera instancia en el lugar por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Gràcia ha detenido a seis personas por su presunta participación en la pelea, las cuatro personas heridas y otras dos personas, todas ellas de nacionalidad rumana.

En estos momentos, los investigadores de la policía catalana se ha hecho cargo de las gestiones necesarias para averiguar las causas que han motivado la pelea, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la discusión se ha iniciado a raíz de una deuda económica y que las personas se conocían.

Según avanza el semanario Independent de Gràcia , una veintena de personas habrían estado implicadas en la reyerta, algunas de ellas pertenecientes al colectivo que recoge chatarra.

Los investigadores están buscando testigos de la pelea para recabar más información y conocer si hay más personas implicadas, y están revisando las cámaras de seguridad de la zona para ver si han registrado algún movimiento que conduzca a aportar más información sobre el suceso.

Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial mañana, conforme su evolución médica lo permita.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas