Tres muertes violentas en Madrid en apenas 24 horas

Emergencias y Policía de Madrid no dan crédito ante el repunte de homicidios vividos en la región en las últimas 24 horas en las que un hombre ha muerto apuñalado en Bravo Murillo, otro varón ha fallecido tiroteado en Móstoles y un tercer cadáver ha aparecido desfigurado en Villaviciosa.

En el barrio de Tetuán la Policía Nacional está buscando a la expareja de la mujer fallecida ayer noche por su presunta implicación en el apuñalamiento que acabó con su vida y en el que también resultó herido grave otro hombre de 42 años.

El incidente se produjo sobre las 21.30 horas de ayer en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona. Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se acercó a ellos y les ha apuñalado e inmediatamente, se ha dado a la fuga. Ahora, las pesquisas se centran en la expareja de la fallecida, por lo que podría ser un caso de violencia de género.

Como consecuencia del apuñalamiento, la mujer, de 32 años y originaria de Nicaragua, sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no pudieron revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar. Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave para ser intervenido.

Un cadáver sin identificar

En Villaviciosa de Odón, el cadáver de un hombre de 60 años ha sido hallado con traumatismos y contusiones en el rostro debajo de un puente en los márgenes del río Guadarrama, de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del Summa que ha comprobado que se trata de un varón de 60 años, al cual por el momento no se ha podido identificar al presentar el rostro totalmente desfigurado como consecuencia de los fuerte golpes. Por el momento, no se ha descartado ninguna hipótesis en la investigación del suceso de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Tiroteo en Móstoles

En la zona sur, en Móstoles, un hombre ha matado a otro disparándole varias veces en la cabeza, en un suceso que la Policía investiga pero que en principio se atribuye a un ajuste de cuentas entre clanes.

El suceso ha ocurrido poco antes de las doce del mediodía en la calle Las Palmas del casco histórico de Móstoles, en una zona de aparcamiento. Cuando los facultativos han llegado la víctima presentaba al menos dos disparos en la cabeza y había fallecido, por lo que no se le han podido practicar maniobras de reanimación, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El Summa ha atendido a varios familiares del fallecido que se han congregado en el lugar y presentaban crisis de ansiedad. Fuentes policiales han precisado que, según los primeros testimonios recabados, el agresor abordó a la víctima cuando ésta salía en coche de una zona de aparcamiento Se le acercó a pie, le disparó al menos dos veces en la cabeza y huyó primero a la carrera y luego en un vehículo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas