Actor de Harry Potter aparece en Venecia con extrema delgadez

Durante el Festival de cine en Venecia se estrenó The Journey, la nueva cinta en la que participa el actor británico Timothy Spall, quien sorprendió a los asistentes por su extrema delgadez.

El actor conocido por su participación en películas como  Encantada, Sweeney Todd y la franquicia Harry Potter donde interpretó a Peter Pettigrew, acaparó las miradas al lucir una figura esbelta. Lo que mas llamó la atención en su aspecto fue su rostro pues evidencia que bajó bastantes kilos, aunque se desconoce la cantidad exacta.

En 2014, el actor reveló en una entrevista para el  Daily Mail que decidió dar un giro en su alimentación, dejando de lado el alcohol y manteniendo una estricta dieta.

«Era un glotón. Amaba la comida, lo sigo haciendo. Pero no tenía nada en mi cabeza que me dijera cuándo detenerme».  «Hay algo en un gen de la familia Spall. Siempre fui rechoncho, pero después engordé», añadió.

Aunque esta no es la primera vez que el actor cambia su estilo de vida. En 1996 fue diagnosticado con leucemia, por lo que debió cuidarse. En ese momento llegó a estar tan enfermo, que incluso los doctores le habían dado sólo unos días de vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas