Papa Francisco recibirá a las víctimas del atentado de Niza

El ayuntamiento de Niza  informó que el Papa Francisco invitó a los afectados por el atentado en Niza  y sus familiares, a visitar el Vaticano el 24 de septiembre.

Christian Estrosi, presidente de la Metrópolis de Niza – Costa Azul, reveló por medio de un comunicado que el pontífice  les dará la bienvenida a audiencia privada  «sin distinción de religión», pues al menos un tercio de víctimas era de confesión musulmana.

Se fletarán dos aviones para transportar “a los heridos físicos y a las familias» que perdieron parientes, precisaba el servicio de prensa de la alcaldía de Niza. «Para las víctimas indirectas, personas conmocionadas, etc. se pondrán a disposición autocares que saldrán la víspera» hacia el Vaticano, agregó.

Cabe destacar que el 15 de julio, el día siguiente al ataque que dejó 86 muertos y 434 heridos, el Papa Francisco lo condenó «de la forma más absoluta» y expresó su solidaridad con las víctimas y los franceses, un gesto de solidaridad que reiteró el domingo siguiente durante la oración del Ángelus.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas