Neymar: “Me veo jugando el sábado”

El atacante brasileño del Barça Neymar jr. aseguró a su llegada al aeropuerto de El Prat que su idea es debutar en la liga este próximo sábado en el partido que enfrentará a su equipo ante el Alavés. Pese a llevar más de 100 días sin pisar Barcelona, el brasileño llega en un fantástico estado de forma.

El brasileño aterrizó esta tarde en la terminal corporativa del aeropuerto de El Prat, acompañado de su padre y Dani Alves, procedentes de Brasil. El crack del Barça regresa después de 106 fuera de la Ciudad Condal. Primer fueron las vacaciones, después los Juegos Olímpicos y por último las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Todo ello le ha dejado sin pretemporada ni ningún entrenamiento con el equipo de Luis Enrique.

Pese a esto, Neymar fue fundamental en la victoria de su selección ante Colombia (2-1). “Estoy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado”, aclaró en su llegada. La posible ausencia de Messi, por sus molestias en el pubis, corre en favor del brasileño que podría no descansar ante el conjunto vitoriano, a pesar de que el próximo martes el equipo blaugrana se estrena en la Champions, también en el Camp Nou, ante el Celtic.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas