Una concursante de ‘Gran Hermano’, desahuciada a un mes de dar a luz

No todas las noticias que provienen del universo Gran Hermano siempre son divertidas o referentes a la última edición de GH 17. En este caso, gracias a las redes sociales hemos podido conocer la insólita situación que está padeciendo una de sus antiguas concursantes. Se trata de Giuls de la edición de 2013 (GH 14) que acaba de sufrir el desahucio de su domicilio. A esto habría que sumarle que está embarazada de ocho meses y que en menos de un mes dará a luz.

A través de una carta publicada en su cuenta personal de Instagram, Giuls primera expulsada de GH 14, cuenta el drama que está viviendo en este momento: “En octubre nace mi hijo Ian y en octubre nos tenemos que ir del piso donde estamos”. Así arranca un escrito desgarrador donde la exconcursante de Gran Hermano 2013 pone sobre la mesa una realidad que está afectando a muchos ciudadanos en nuestro país.

Giuls no solo se queja de tener que hacer frente a un desahucio, sino que además, relata hasta qué punto le está siendo imposible hacer frente a un alquiler “decente”: “Tengo que pagar dos meses de fianza y el mes de entrada. O incluso piden pagar por adelantado. Como comprenderéis, no somos ricos”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas