Evacuado 2 horas parte del aeropuerto de Frankfurt por una persona sospechosa

El aeropuerto de Fráncfort ha sido evacuado temporalmente este miércoles después de que una mujer ingresase en la zona de seguridad sin pasar por el debido control, comunicó la policía federal.

Agentes desalojaron las puertas de embarque A y A+, en la terminal 1 del principal aeropuerto germano. Todos los pasajeros tuvieron que volver a pasar los controles.

Una mujer sospechosa fue identificada y retenida por los agentes policiales. Está siendo interrogada, dijo un portavoz de la policía. No se encontraron objetos sospechosos.

El portavoz agregó que un vehículo para desactivación de explosivos fue destacado en la terminal tras ser detectada una maleta sin dueño, pero aclaró que este hecho no estuvo relacionado con el incidente en los controles de seguridad.

Las dos terminales de Fráncfort cuentan con múltiples accesos libres. Además están conectadas con dos estaciones ferroviarias, hoteles y un centro de convenciones.

La zona de seguridad comienza dentro de las terminales después del control de personas. Antes de los controles están ubicados los negocios, bares y los mostradores de facturación de las aerolíneas. La policía vigila este sector con patrullas y cámaras de video.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas