Britney Spears Decepciona con su Actuación en los Video Music Awards (VMAs)

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) siempre llevará el título de Princesa de Pop a sus espaldas por todo lo que significó durante mucho tiempo para muchísimas personas y para la industria musical, pero cada vez son más los que quieren que se deje atrás algo que, consideran, ya no le pertenece.

¿Las razones? Para esas personas, volvieron a demostrarse en los Video Music Awards (VMAs). Aunque Britney había prometido volver por todo lo alto a uno de los escenarios que más alegrías le han dado, lo cierto es que su presentación defraudó a la inmensa mayoría de las personas que tuvieron oportunidad de verla.

Horas después, Britney sigue siendo tendencia mundial y cuesta encontrar un comentario positivo sobre una actuación que esperábamos con tanto ansia. La cantante decidió interpretar Make Me, su último sencillo, además de Me, Myself & I, junto al rapero G-Eazy. ¿No habéis visto la actuación? ¡Os la dejamos!

¿Qué os parece? No debe sorprender que Britney haga playback pues es un método al que la artista recurre en numerosas ocasiones, pero es cierto que quizá ha sido demasiado evidente como para que la actuación pueda llegar a gustar.

Otro de los aspectos más comentados ha sido la escasa (y mala, para muchos) coreografía de una artista que siempre ha destacado por su capacidad para dejarnos sin respiración a través del baile. ¿Qué ha pasado con Britney? Como os decimos, los comentarios en las redes sociales no se hacían esperar.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas