Ainhoa busca el triunfo con su música en México

La cantante vasca, de 34 años, contó que su paso por el programa de talento fue un trago agridulce en su vida, porque fue gracias al público que se coronó, ya que la producción no deseaba que ella fuera la ganadora por no encajar con sus estereotipos.

Cuando su carrera apenas despegaba tras su salida del reality, Ainhoa sufrió dos accidentes automovilísticos que le afectaron la columna y el rostro, por lo que fue necesario someterse a varias operaciones y cancelar su gira de conciertos.

Convencida de que sue sueño era cantar y al no contar con el apoyo de una disquera, la cantautora recurrió a la ayuda de sus fans, quienes reunieron cinco mil euros para financiar su tercera y cuarta producción discográfica. Cada contribuyente recibió un disco autografiado, además de felicitaciones (vía online) en su cumpleaños. Para los que más aportaciones realizaron, la artista les dio un concierto acústico privado en su casa.

Ahora, Ainhoa vino a México con sus propios recursos con el objetivo de dar a conocer su nueva producción, ‘ADN’, en la que, a través de sus letras, expone lo mejor de sí y se muestra tal y como es.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas