Venezuela propuso intercambio de petróleo a Turquía

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela evalúa un nuevo modelo de cooperación para atraer la inversión turca en el país, a cambio de la exportación de suministro de crudo y otros productos.

Rodríguez y el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunieron este viernes con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la Tarabya Mansion.

Durante este encuentro, informó la Canciller, acordaron reactivar las consultas políticas y también la comisión mixta para complementar potencialidades en beneficio de ambos países.

«Sostuvimos reunión con el presidente Erdogan, manifestamos nuestra voluntad por relanzar nuestras relaciones de cooperación; trajimos saludos del presidente Nicolás maduro», manifestó.

Rodríguez y Del Pino aprovecharon el encuentro para entregar al presidente Erdogan la invitación de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para participar en la decimoseptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se realizará el próximo mes de septiembre en el estado Nueva Esparta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas