Captan al padre del atacante de Orlando en un mitin de Hillary Clinton

EE.UU.
AFP

Estados Unidos.- Seddique Mateen, padre de Omar Mateen, el hombre que mató a 49 personas en un club gay en Orlando el mes de junio, asistió a un mitin de la candidata demócrata Hillary Clinton en el centro de Florida, según revelan las fotografías del evento.

El lunes por la noche, durante un mitin de Hillary Clinton en Kissimmee al sur de Orlando, las cámaras captaron  al padre del asesino de Orlando que estaba sentado entre la multitud y detrás de la candidata, por lo que se ve en numerosas fotos y videos.

“¿Por qué debería sorprender? Amo a Estados Unidos y he vivido aquí por mucho tiempo”. “Hillary Clinton es buena para Estados Unidos, a diferencia de Donald Trump, que no tiene soluciones”, dijo Seddique Mateen, un inmigrante de Afganistán, a una periodista local.

“Desearía que mi hijo se hubiera alistado en el ejército y hubiera peleado contra el EI. Eso habría sido mucho mejor”, agregó el hombre.

En tanto, un encargado del mitin declaró que “este individuo no era un invitado y la campaña no estaba al tanto de su presencia hasta que terminó el acto”.

Cabe recordar que Omar Mateen mató a 49 personas e hirió a 53 en la madrugada del 12 de junio en el club Pulse de Orlando, antes de ser abatido por la policía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas