“Mamá ta’ piedra”; Cheddy García alborota las redes con su figura

SANTO DOMINGO. Cuando la actriz y locutora Cheddy García asumió la frase “mamá ta’ piedra”, lo hizo de forma literal, y trabajó para que todos lo vieran, compartiendo su rutina de alimentación sana y una exigente rutina de ejercicio… ¿el resultado?… ¡un cuerpazo, capaz de alborotar a las redes!

La actriz subió a su cuenta de Instagram varias imágenes donde muestra su estilizada figura en varios trajes de baños. ¿Será que está mandando un mensaje a los organizadores de Los Cuerpos Hot por no incluirla? Pues en una de las fotos hace una comparación entre ellas y algunas ganadoras de la competición.

Sea cual sea la razón, lo único cierto es que sus destapes han sido toda una sensación en las redes con más de 35 mil me gusta-hasta el momento- y miles de comentarios donde sus fanáticos alaban sus curvas.

Pero lejos de todo, Cheddy García es una talentosa artista que ha sabido conectar con el público a través de sus trabajos: en el teatro, en el cine y en la televisión.

Ha protagonizado varias películas dominicanas entre las que se destacan: La lucha de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, papel que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz, y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence y Los Súper (2013) en el que representó a Cristina (La Poderosa). En la actualidad estápromocionando la cinta ¿Pa’ que me casé?.

Además es parte del programa de televisión “Más Roberto” conducido por Roberto Ángel Salcedo y del programa “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas