Violan, estrangulan y prenden fuego a una joven de 16 años

Una joven de 16 años fue violada, estrangulada y prendida fuego en su casa en la capital india, Nueva Delhi, según informaron este lunes medios locales. La policía detuvo a dos sospechosos que presuntamente habrían abusado y acosado a la chica durante meses en el área de Gandhi Nagar, en el este de la ciudad.

El cuerpo de la chica se encontró en su casa el jueves pasado y las primeras investigaciones apuntaban a que se trataba de un suicidio. Sin embargo, la autopsia reveló que había sido violada entes de ser estrangulada, según informó el “Hindustan Times”. La policía cree que quemaron el cuerpo para eliminar las pruebas de agresión sexual.

Grupos de mujeres han criticado ferozmente a las autoridades locales y a la policía india por no hacer lo suficiente para frenar los delitos sexuales en la reciente serie de ataques violentos a mujeres.

El pasado fin de semana, una mujer y su hija adolescente fueron presuntamente arrastradas fuera de su coche y violadas por un grupo de hombres cerca de la capital hindú. Los delitos sexuales y los ataques a mujeres han estado en el foco de la opinión pública en la India desde la violación en grupo y asesinato de una estudiante en un autobús de Nueva Delhi en 2012.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas