Una niña de seis años cae de un séptimo piso en Madrid

Una niña de seis años y nacionalidad española se encuentra en estado muy grave, tras haberse precipitado esta mañana desde un séptimo piso a la calle, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. La menor ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza y en el cuerpo.

El accidente se ha registrado poco antes de las doce del mediodía en el número 24 de la calle de la Isla de Ons, entre las avenidas de la Ilustración y del Cardenal Herrera Oria. Según las primeras informaciones, el padre, de nacionalidad rumana, se encontraba en la vivienda sacando unas cajas de la vivienda, cuando la pequeña ha aprovechado el descuido y se ha subido, supuestamente, a algún mueble en el salón, desde el que se ha caído a la calle.

Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR han apreciado un traumatismo craneoencefálico muy grave con otorragia (hemorragia por el oído) y un fuerte golpe en el abdomen, entre otras lesiones. Tras estabilizarla y entubarla, la han trasladado al servicio de urgencias del hospital materno-infantil de La Paz con pronóstico muy grave. Los médicos están a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas.

El padre ha tenido que ser atendido por los psicólogos del SAMUR. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las investigaciones, ya que hasta el momento se desconocen las causas exactas de cómo se ha producido la caída.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas