Fallece una menor de 15 años de Sabadell al caer por un barranco

Una joven de 15 años residente en Sabadell ha muerto esta madrugada en un accidente sucedido cerca del Cañón de Añisclo, en el parque de Ordesa (Huesca). La menor estaba acampada con el ‘esplai’ al que pertenecía en el momento en el que han ocurrido los hechos, según informa 324. La joven era miembro del Grup Escolta Xaloc de Sabadell.

La víctima se ha precipitado accidentalmente por un barranco ubicado en el valle de Vió hacia las 23 horas de la pasada noche. Como consecuencia de la caída, se ha fracturado los fémures y ha sufrido un shock traumático. Pero hasta las tres de la madrugada la monitora no ha conseguido contactar con la Guardia Civil ya que en el lugar del accidente no había cobertura. No obstante, los servicios de emergencia no han podido acceder a esta zona del parque de Ordesa y se ha recomendado a la accidentada, que continuaba todavía con vida, que comiera y descansara un poco.

Hacia las 6.45 horas un helicóptero ha despegado desde Benasque hasta el sitio en el que se encontraba el grupo y la víctima, pero cuando ha llegado sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la menor, según han explicado fuentes del Gobierno de Aragón. El resto de sus compañeros han sido evacuados en helicóptero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas