Banco Ademi anuncia financiamiento para estudiar en el ITLA

SANTO DOMINGO. El Banco Ademi y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) firmaron un acuerdo mediante el cual la entidad microfinanciera ofrecerá créditos a estudiantes de ese centro, mediante el programa “Logros”.

En una comunicación de prensa se explica que entre las condiciones de estos créditos están que los estudiantes podrán obtener montos financiables correspondientes al 100% del costo de la carrera, con un plazo máximo de estudios de 4 años y un máximo para pagar de 7 años, después de finalizada la carrera y 6 meses de gracia.

Los créditos van desde RD$23,000 hasta RD$460,000.

La firma del convenio fue realizada en el recinto del ITLA, entre su rector, José Armando Tavárez, y por Banco Ademi, el presidente Ejecutivo Guillermo Rondón y el vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa.

También estuvieron presentes por la entidad financiera Adalgisa Mejía y Félix Santos, ambos del área de Negocios. Por el ITLA, Ailime Guzmán y Yolanda Guzmán, principales ejecutivas del Departamento de Asistencia Financiera.

Tavárez expresa su satisfacción de llegar a este acuerdo por la necesidad de ofrecer alternativas para los estudiantes.

Mientras que Rondón expresó su agradecimiento por este acuerdo.

Otros datos del programa:

Banco Ademi informó que su programa Logros fue presentado en el 2014 y es un proyecto en coordinación con el HEFF (Higher Education Finance Fund) Fondo para el Financiamiento de la Educación Superior.

“El producto de crédito educativo ha sido diseñado bajo los lineamientos de OMTRIX en base a experiencias previas, cumpliendo con los requerimientos del mercado objetivo”, agrega.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas