No habrá paso por la frontera colombo-venezolana este fin de semana

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que por solicitud del gobierno de Colombia no se permitirá el paso peatonal entre Venezuela y Colombia por la frontera que une a ambos países este sábado 23 y domingo 24, esto como parte del trabajo para abrir de forma definitiva la frontera.

Vielma Mora se reunió la tarde de este lunes con la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el gobernador del departamento del Norte de Santander, William Villamizar, para trabajar de forma mancomunada para una apertura definitiva.

«Hemos definido que este fin de semana, a propuesta de Colombia, empezemos a adelantar una apertura definitiva. Este fin de semana no se va a permitir de ambos países el paso, solicitado por Colombia, con el objeto de colocar los equipos que leerán los sistemas de información en ambos puentes para poder regularizar los sistemas de negociación. Tendremos trabajo sábado y domingo», dijo Vielma Mora al salir del encuentro.

El encuentro entre las autoridades colombianas y el representante venezolano ocurrió luego de que ocurriera por tercera vez el paso de cientos de tachirenses a Cúcuta para abastecerse con productos de primera necesidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas