Monedero recula tras su dimisión: ‘Las convicciones de Podemos no se han movido. Siguen firmes’

Menos de 24 horas después de la dimisión fulgurante del ya ex número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, las duras palabras que dirigió contra la cúpula del partido se han suavizado incluso después de haber dimitido. Y donde hace unas horas dijo que Podemos había perdido «la frescura» de su «origen» para «parecerse» a la casta, hoy el partido y sus convicciones «permanecen intactas».

«Cuando fundamos Podemos, tres convicciones nos acompañaban que hoy, después de presentarle a Pablo mi dimisión de los cargos de dirección del partido, siguen intactas. No se nos han movido porque nos nacieron de muy adentro. Siguen firmes porque las cuidamos durante mucho tiempo, atendiendo a todos sus rincones, a sus promesas y también a sus riesgos», asegura Monedero en un post titulado ‘Para mi amigo Pablo’ publicado en ‘Publico.es’. Un post que el líder de la formación, Pablo Iglesias no ha tardado en mover por las redes sociales y por el que, en su cuenta de Twitter, ha dado las gracias a Monedero.


TAG

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas