Crónicas de un atentado: «Salvé mi vida debajo de un carro»

Miguel Ángel es un peruano que vive en Niza desde hace cinco años y anoche salvó su vida tras refugiarse debajo de un automóvil, cuando el terrorista que perpetró el atentado enfiló por el paseo de los Ingleses que estaba atestado de gente.

«Estaba a unos veinte metros, vi que el camión venía hacia mí y la gente corría despavorida por todos los lados», narró este joven que trabaja en el sector del bricolaje.

Asegura que temió por su vida. Primero se refugió detrás de un poste, hasta que el camión se detuvo y el terrorista comenzó a disparar.

«Fue un momento terrible, son imágenes que nunca se van a borrar de mi mente», aseguró el joven.

Por instinto, se refugió debajo de un vehículo desde donde vio llegar a patrullas de la policía que comenzaron a disparar al camión.

«Me metí debajo un carro (….) Pero no se rendía, les respondía los disparos, se me hizo eterno», afirmó.

Cuando los agentes avisaron de que el terrorista estaba muerto, Miguel Ángel salió de su escondite. «Los que estábamos ilesos comenzamos a ayudar a los heridos. Había cuerpos por todos lados, sangre. Fue un momento muy duro», rememoró.

Solo cuando llegaron los servicios de primeros auxilios, el peruano decidió marcharse. «Había gente por todos los lados, en todos los portales», aseguró.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas